Servicio al Cliente

+57 312 451 8666

Nexabest Unguento 220 Gr - 400 Gr

(99 Valoraciones)

Tiene acción antiséptica coadyuvante en procesos de cicatrización . Es repelente de moscas.

Siganos en:

Descripción del Producto

Para el control de nuche (Dermatobia hominis) y miasis (Cochliomyia hominivorax), en heridas quirúrgicas o accidentales. Tiene acción antiséptica coadyuvante en procesos de cicatrización . Es repelente de moscas.

Nexabest® Ungüento | Diclorvos AL 10% | Ungüento Tópico

Mecanismo de acción: Diclorvos: El diclorvos es un organofosforado, de acción anticolinesterásica irreversible que produce hiperexcitabilidad y parálisis en el parásito. Esté fenómeno resulta de la inhibición de la actividad acetilcolinesterasa en las uniones neurotransmisoras que causa una acumulación sináptica de la acetilcolina y una actividad neuronal persistente por sobreestimulación del sistema nervioso parasimpático.



Indicaciones
En bovinos, equinos, porcinos, ovinos y gatos, para el control de nuche (D ermatobia hominis) y miasis (Cochliomyia hominivorax) en heridas quirúrgicas o accidentales, tiene acción antiséptica; coadyuvante en procesos de cicatrización y es repelente de moscas.



Forma de Uso
Se aplica directamente en las heridas o en el sitio donde se encuentre el parásito. A las ovejas debe aplicarse en las fosas nasales. En todos los casos se debe mantener la aplicación diaria hasta obtener la curación de las heridas o muerte de los parásitos.

PROMOCIONES DEL MES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Sede Administrativa

En nuestra tienda usted va a encontrar todo lo necesario para que su ganadería funcione a la perfección

Cra. 36 N 31-31 Barzal Bajo

info@iacolombia.com

Cel. 3125603830

Noticias IA

Si quiere recibir noticias y ofertas IA envíenos su correo

Siganos en:

© Edygital. All Rights Reserved. Designed by IA Colombia